Intento de desalojo en las instalaciones del SETE BC

MEXICALI.- Una página más en el conflicto por la titularidad del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Baja California SETEBC se escribe este viernes con el ingreso de manera violenta  a la sede del sindicato ubicadas en MExicali.

Luis Alfonso Vargas, abogado del SETE BC compartió lo siguiente: «El señor Héctor Miguel Lara Ochoa y 19 personas más,  hace unos momentos ingresaron violentamente y de propia autoridad a las oficinas del SETEBC, ubicadas en Río Elota esquina con República de Panamá, Fracc. Sonora, con el propósito de posesionarse de dicho inmueble, desalojar y despojar al Profr. Víctor Fernando García Dávalos, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato.

De parte del Profr. García Dávalos están presentes 50 miembros activos y jubilados del SETEBC, por lo que existe el riesgo de una agresión por parte de Héctor Lara Ochoa y su grupo»

El grupo de Héctor Lara está convocando a sus seguidores a que acudan a la sede sindical:  Compañeros se les solicitamos su asistencia en el edificio sindical SETEBC. En río elote y Panamá fraccionamiento Vallarta. En apoyo del nuevo comité encabezado por el prof. Héctor Miguel Lara. Tienen facilidad de salir de sus centros de trabajo para acudir al edificio

Hay que recordar que el conflicto fue generado cuando el Tribunal de Arbitraje le otorga a Lara ochoa la titularidad del SETEBC cuando García Dávalos fungía como Secretario General, quien fue electo en convención y por el voto de sus agremiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *