Ruta Informativa: Visita de López Obrador, protestas de pescadores y acreditaciones a periodistas

MEXICALI.- Sara Ahumada, esposa de Sunshine Rodríguez, dirigente de pescadores de San Felipe, convocó a una manifestación pacífica en el Centro Cívico para levantar la voz y que el gobierno se dé cuenta que está haciendo las cosas mal.

Invitó a la comunidad a protestar porque la pesca, que es modo de vida, quieren venir a criminalizar la actividad pesquera.

«No podemos permitir que sigan pasando este tipo de agresiones a una familia, hoy lo estoy pasando yo, por segunda vez, y no podemos permitir que pase esto en una familia», expresó.

LAS ACREDITACIONES A PERIODISTAS

El jefe de comunicación del gobierno de Jaime Bonilla, Juan Guizar, se puso a repartir las acreditaciones para el acto del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Capital de Baja California de la manera más ruin y vengativa, dejando fuera del acto oficial a medios de comunicación como PeriodismoNegro

El funcionario de marras, sabe bien cuántos medios de comunicación hay en Mexicali que han cubierto el tema de pescadores y los beneficios de la «zona libre». Pero el titular de comunicación de Bonilla, se puso a eliminar medios para 50 espacios y apenas 15 periodistas mexicalenses.

Está castigando el gobierno de Jaime Bonilla o premiando, eso se conocerá este viernes a las 11 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *