Con Marina del Pilar el «dictador» Bonilla quiere gobernar 8 años: Dip. Víctor Morán

Diputado de Morena se suma a campaña de Jorge Hank

Entrevista con Víctor Morán, todavía integrante de la bancada de Morena en la 23 Legislatura y ex presidente de la Mesa Directiva

MEXICALI.- Luego de darse a conocer el apoyo a favor del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, el aún diputado de Morena, Víctor Morán, señaló que la candidata Marina del Pilar Ávila (Morena, PT, Verde), significa la extensión del gobierno de Jaime Bonilla, no se desprendió a tiempo y estoy en contra de un «bonillato».

«El Ejecutivo quiere continuar, no nada más por dos años, él ha dicho (Jaime Bonilla) que van hacer 8 años, porque será quien manejará los hilos del poder, supuestamente, considero que no les alcanzará».

-¿Considera que Marina del Pilar se dejará manejar por Jaime Bonilla?

«Claro que sí, los 5 Ayuntamiento, 4 los eligió el Gobernador, los diputados ya saben las elecciones que hicieron, no por nada, fui el Diputado que más presentó Iniciativas, más productivo, en gestión social siempre estuvimos cercanos a la gente. No se tomó en cuenta nada y fue malo para el Partido».

«Marina del Pilar Ávila, se ha dejado llevar por el Ejecutivo, por el gobernador Jaime Bonilla, siento yo que le tiene miedo al Ingeniero, no ha hecho lo que tiene qué hacer como candidata».

Víctor Morán, siempre fue fiel colaborador de Jaime Bonilla, lo obedecía a donde le indicarán. Si era pedir licencia, rogarle regresar al Congreso del Estado y no se diga ocupar posiciones en el Gobierno estatal para el hijo y la esposa Blanca Estela Favela.

El gobernador Jaime Bonilla, es un «dictador» dijo el diputado de Morena, Víctor Morán.

Morán habla de la candidata Marina del Pilar Ávila: «Ya no se desprendió (de Jaime Bonilla), ya no podrá hacerlo, pero todo esto lo ha valorado mucha gente que estamos en Morena, que vemos que no hay tal cambio, sino que tenemos un dictador en el Gobierno actualmente, y eso no es bueno para los bajacalifornia, ni para nadie».

Víctor Morán, integrante aún de la bancada de Morena, vaticinó que mucha gente de Morena votará a favor de Jorge Hank, el próximo 6 de junio, se está viendo en todos los actos que ha tenido el Ingeniero candidato del PES.

La candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila, significa una extensión de mandato del gobernador Jaime Bonilla.

El diputado local de Morena dijo que no está de acuerdo en seguir con el «bonillismo», no es que esté en contra de Morena.

«Creo que habrá continuidad con Marina del Pilar, es por eso que voy apoyar a Jorge Hank y al PES», estableció, el cual es un Partido semejante a Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *